viernes, marzo 27, 2009

Jornadas Gratuitas





El Instituto PyME del Banco Ciudad junto con el Programa Argentina Exporta, invita a participar del siguiente ciclo introductorio al comercio exterior.
"Conociendo la importación y la exportación”


El mismo se llevará a cabo en el Instituto PyME del Banco Ciudad cito en Av. Boedo 870 piso 1º, los días Martes 14, 21 y 28 de abril en el horario de 17.45 a 20.00 hs.

Será dictado por el Coordinador General del Programa Argentina Exporta, Lic, Néstor P. Aleksink.

PROGRAMA

Primera jornada: Requisitos previos para importar y exportar: inscripción ante DGA. Introducción a los Incoterms. La clasificación arancelaria de mi producto: aranceles. Elementos básicos de un contrato de C/V internacional. Plazo y forma de cobro

Segunda jornada: El proceso de importación: Desde la necesidad de compra, hasta la llegada de la mercadería a mi depósito El proceso logístico interno y externo Documentos imprescindibles

Tercera jornada: El proceso de exportación: diferencias entre una empresa que exporta y una empresa exportadora: la motivación Como encontrar mi contraparte: herramientas fundamentales. Como cotizar correctamente: Documentos imprescindibles


Más información:

institutopyme@bancociudad.com.ar
mmassolo@bancociudad.com.ar
Nombre y Apellido – Cargo - Empresa - e mail – Teléfono – CUIT/CUIL
Actividad Gratuita.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Su propio sitio web profesional para negocios y emarketing

Nos dedicamos exclusivamente a brindar servicios para empresarios y negocios en internet.

Ingrese a nuestra tienda virtual:
http://serviciosweb.inversor21.com.ar/

Que servicios se incluyen?

- Tener su propio sitio web.

- Incluye un completo panel de control para gestión de contenidos, envío de mails masivos para sus inscriptos, newsletter, etc.

- Control de usuarios, la gente se registra en su sitio y se envía un email de verificación para que el usuario sea dado de alta. Se le envía al administrador del sitio una notificación con los detalles de cada usuario nuevo.

- Incluye estadísticas del tráfico del sitio.

- Incluye en el panel de control un completo editor de contenidos similar a la interface de Microsoft Word, para redactar contenidos llenos de formato, colores, imágenes, videos, etc.

- Puede seleccionar los contenidos a los que accede cualquier visitante y los contenidos exclusivos para usuarios registrados.

- Y por 4u$s ANUALES (4 dolares por año) obtenga su porpio dominio .com por ejemplo www.SUPROPIOSITIO.com, evite direcciones que desprestigian su imagen como misitio.elsitiodemipatrocinador.com o www.elsitiodemipatrocinador.com/mipropiositio
Se ha dado cuenta de lo poco profesional que resulta la frase: "Director de www.elsitiodeotro.com/misitio" ? ¡Sea dueño de su propia entidad online!

- El diseño es totalmente personalizable, algunos ejemplos de sitios que desarrollamos: www.inversor21.com , www.inversoresdigitales.com


BONUS: Como parte del servicio, se le capacita para cobrar por sus propios servicios o incluso revender su sitio web y cobrar vía Paypal con tarjeta de crédito/débito, transferencias bancarias hacia su cuenta electrónica (de extracción segura y legal en todo el mundo) o incluso para generar tickets y cobrar con el concepto que usted desee en Rapipago, PagoFacil, Bapro, Cobro Express, Ripsa, VoucherDigital, Cuenta-Digital.u

Para mas información, contáctese con nosotros mediante el formulario de consultas o por cualquiera de los siguientes medios:
MSN/Email: armando.meabe@live.com.ar
Yahoo Messenger/Email: armandomeabe@yahoo.com.ar
Skype: armando.andres.meabe

O ingrese a nuestra tienda virtual:
http://serviciosweb.inversor21.com.ar/

Consulte también por: Hosting para su sitio web, bases de datos de emails de Argentina (560000 emails, 70% de Bs.As.), autoresponders independientes del sistema web que vendemos o cualquier otra necesidad.

Unknown dijo...

hola! mi nombre es Nicolas Pavlovic y pertenezco al stuff de Di Lucca Comunicación. Quisiera establecer una conexión con Noavestruz, teniendo un mail de referencia y u nro de telefono.
desde ya muchas gracias,

Nicolás Pavlovic Mac Donald
Di Lucca Comunicación
Tel:(011)4703-5544 int 103
npavlovic@diluccacomunicacion.com
www.diluccacomunicacion.com

EL LIBREPENSADOR dijo...

Un buen sitio. Contenidos interesantes. Felicidades.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Hoy en día, en una ciudad llena de PYMES, es fundamental que cada pequeña y mediana empresa tenga páginas web en Buenos Aires.

Anónimo dijo...

¿Sabe cual es la verdadera forma de ganar buen Dinero y tener libertad financiera? >EMPRENDIENDO< enterate de todo dando click aqui -> http://SeaEmpresario.es.tl/ solo para futuros empresarios.

vandaverjaeger dijo...

How to get from the Tioga Tour Toto Toto Toto Toto Toto Toto to
In the U.S., Toto Toto Toto is also known as the does titanium have nickel in it Guitarist and Guitarist, and it was titanium hammer only in the U.S. and in micro hair trimmer other parts of the titanium ingot world where the Guitarist titanium cup