lunes, julio 30, 2007

Fundación YPF subsidiará a Pymes con proyectos productivos

Con el objetivo de brindar apoyo económico y transmisión de conocimientos a proyectos productivos, la Fundación YPF implementó el programa Energía Productiva. A través de esta iniciativa, se subsidiará a Pymes que presenten planes generadores de empleo y que demuestren una orientación al desarrollo regional.




La Fundación YPF lanzó el nuevo programa Energía Productiva, que convoca a organizaciones sin fines de lucro y a pequeñas y medianas empresas a presentar proyectos productivos que deberán ser sustentables, replicables y generar impacto social en la generación de empleo y la mejora de las condiciones de vida de sus respectivas comunidades.

Para el desarrollo de los proyectos ganadores, la Fundación YPF entregará subsidios de hasta $150 mil para cada uno.

Los empleados de YPF participarán, en esta oportunidad, como tutores y consultores voluntarios aportando su conocimiento y experiencia, adquiridos por su desempeño cotidiano en las tareas que realizan, en la resolución de problemáticas vinculadas al proyecto.

El programa apunta a consolidar la relación entre YPF, las Organizaciones de la Sociedad Civil, las Pyme y la comunidad, superando la etapa asistencialista para potenciar los resultados mediante un camino de sustentabilidad y de inversión social a través de la transferencia de conocimientos.

Se procura así el desarrollo de los emprendimientos productivos para la generación de empleo y el aumento del impacto social.

“Energía Productiva” abarca toda la Argentina y está dividida en 8 regiones: 1) Capital Federal y Gran Buenos Aires; 2) La Plata y alrededores; 3) Resto de Buenos Aires; 4) Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y La Rioja; 5) Mendoza, San Juan y San Luis; 6) Neuquén, Río Negro y La Pampa; 7) Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego; 8)Santa Fe, Chaco, Formosa, Misiones, Entre Ríos y Corrientes.

Más información:
Fundación YPF
energia_productiva@repsolypf.com

3 comentarios:

Enrique González Olguin dijo...

Hola amigos:
Muy interesante el blog. El desarrollo de la pyme merece ese esfuerzo. Estoy escribiendo un blog tambien para pymes, haciendo hincapie en las posibilidades que brinda internet para le gestión empresaria. Me gustaría intercambier links con Ud.
Saludos
Enrique

Anónimo dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.