jueves, junio 21, 2007

Emprendedores en primera persona

El próximo miércoles 27 de junio se realizará la segunda charla de este ciclo organizado por el CEDEX y la Fundación Endeavor, con la participación de Maximiliano Guerra, fundador y director de Archpartners. Esta empresa combina diseños tridimensionales de alta calidad visual con habilidades artísticas y herramientas digitales de última generación. La entrada es libre y gratuita.


El Centro de Estudios para el Desarrollo Exportador (CEDEX) y la Fundación Endeavor invitan al Ciclo de Charlas "Los emprendedores en primera persona" que se realiza mensualmente en el Auditorio de la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, en Av. Santa Fe, esquina Larrea 1079.

Cada una de las charlas está a cargo de un Emprendedor quien comparte su experiencia, haciendo un recorrido sobre los distintos aspectos de su actividad. El recorrido es largo, exhaustivo y no está exento de dificultades, pero en el mundo actual los emprendedores son quienes saben reconocer buenas ideas y oportunidades para convertirlas en realidad.

La segunda charla "Concretando ideas" se realizará el próximo miércoles 27 de junio, de 18 a 20 hs. con la participación de Maximiliano Guerra, Co-fundador y CEO de Archpartners. Esta empresa combina en sus diseños tridimensionales una alta calidad visual con habilidades artísticas y herramientas digitales de última generación, destinado a firmas de arquitectura y desarrollo inmobiliario.

La actividad es libre y gratuita. Se requiere inscripción previa por mail a cedex@palermo.edu ó por teléfono al 5199-4500 int. 2308.

No hay comentarios.: