lunes, mayo 14, 2007

AIERA convoca a una nueva misión comercial a México

La iniciativa pertenece a la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina), y está destinada a concretar reuniones de negocios con empresas del país del norte. La inscripción culmina a fines de mayo, mientras que el viaje está previsto para los primeros días de julio.


En el marco de la “5ta Misión Comercial Argentina a México DF”, la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina invita a las Pymes del país a participar de la delegación multisectorial que viajará al país azteca el próximo 3 de julio.

Como en las anteriores, esta nueva misión comercial llevará adelante una serie de reuniones de negocios con contrapartes mexicanas, con el objetivo de ofrecer productos hacia ese mercado.

Además de AIERA, participan de la convocatoria la Fundación Exportar, la Cancillería Argentina a través de la Embajada en México, y el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, quien además, en el marco del Programa BAExporta 2007, brindará su auspicio a través de un apoyo económico a las empresas bonaerenses participantes.

Los interesados deberán llenar un formulario de inscripción con los datos de su empresa y tendrán tiempo hasta el 29 de Mayo para presentarlo en AIERA.

Más información:

Av. Manuel Belgrano 124, Ciudad de Buenos Aires.
Tel: 011 4342-0010
Fax: 011 4342-1312

AIERA

aiera@aiera.org.ar

No hay comentarios.: