martes, mayo 08, 2007

Apoyo para los proyectos de negocios

Dinámica.SE, Red de Apoyo a Sociedades Emprendedoras, continúa con la inscripción para la Tercera Convocatoria de Planes de Negocios. La recepción de los proyectos finaliza el 11 de mayo.


Dinamica.SE proporcionará apoyo, a través de tutorías y talleres, para los mayores de 21 años que hayan iniciado o completado estudios terciarios y/o universitarios y tengan un proyecto, start-up, o emprendimiento con hasta tres años en el mercado.

El espíritu emprendedor, la capacidad y compromiso para desarrollar el proyecto, y el carácter innovador del producto o servicio a poner en marcha, serán condiciones a ser tomadas en cuenta por quienes evaluarán los proyectos.

Por otra parte, el producto o servicio deberá tener impacto en la zona de Tigre, General Pacheco, San Fernando, San Miguel, Malvinas Argentinas y/o José C. Paz y zonas de influencia del Polo de Aceleración Norte.

El 25 de abril a las 18:00, se dictará un taller instructivo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional, (UTN) en Hipólito Irigoyen 288, General Pacheco.

Para participar de esa instancia de capacitación, pueden enviar un mail a polonorte@dinamica.org.ar.

Para consultar el instructivo, las bases y condiciones, y descargar el formulario de inscripción pueden ingresar a www.dinamica.org.ar.

Luego se deberá entregar la carpeta impresa en Hipólito Irigoyen 288, General Pacheco, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00.


Más información:

Te invitamos a leer la nota a Néstor Braidot, director del Instituto de Industria de la Universidad General Sarmiento y profesor a cargo del Laboratorio de Desarrollo de Capacidades Emprendedoras de esa institución, quien dialogó con el programa radial No Avestruz –Pymes y emprendimientos- y habló sobre los cursos que dictará Dinámica.SE.

No hay comentarios.: