lunes, mayo 14, 2007

Seminario gratuito para exportar con éxito

Destinado a Pymes, se llevará a cabo a mediados de junio en el paseo La Plaza. La Red Global de Exportación y la empresa FedEx Express organizan esta jornada, que estará orientada a conocer las buenas prácticas de exportación, así como también las acciones no recomendadas acompañadas de sugerencias para evitarlas.



El seminario internacional "Exportar con éxito" se desarrollará el 13 de junio. Estárá basado en un estudio sobre buenas prácticas de Pymes exportadoras que llevaron a cabo en forma conjunta la Red Global de Exportación y FedEx Express.

EL objetivo de la investigación fue conocer los hábitos operativos de exportación de las Pymes argentinas para ayudarlas a expandir de forma exitosa sus negocios.

A partir del análisis de los resultados, RGX y FedEx realizarán este seminario gratuito, donde se revelarán las buenas prácticas en materia de exportación y las conductas, acciones o decisiones no recomendadas que se observan en las Pymes argentinas, junto con sugerencias para mejorar o evitar dichas prácticas negativas.

El seminario ofrecerá un completo panorama para las empresas que ya estén exportando o bien para aquellas que comiencen con la actividad exportadora incluyendo condiciones, información sobre los requerimientos, los documentos necesarios y un detalle sobre los procesos para exportación exitosa.

Los participantes recibirán una certificación internacional de RGX.

Está dirige a empresarios, directores de exportación, directores comerciales, consultores de exportación externos y empresas auxiliares.

El cierre de inscripción es el 8 de junio, y al haber vacantes limitadas deberá llenarse un formulario con los datos personales.

El seminario se llevará a cabo en la sala Pablo Picasso del paseo La Plaza, situado en Avenida Corrientes 1660, Ciudad de Buenos Aires.

Más información:

RGX

011-4372-3205

cursos@rgxonline.com

No hay comentarios.: