lunes, mayo 14, 2007

Curso gratuito para aprender a vender



Está destinado a Pymes y emprendedores y se realizará en cuatro clases entre mayo y junio. Organizado por el Instituto Pyme del Banco Ciudad, la capacitación propone técnicas para lograr establecer vínculos comerciales exitosos y duraderos.


El Instituto Pyme del Banco de la Ciudad de Buenos Aires anuncia que ya se encuentra abierta la inscripción para el seminario gratuito “Aprender a Vender 2007”, que se llevará a cabo durante los martes 22 y 29 de mayo, y 2 y 5 de junio, respectivamente.

El curso está destinado a Pymes y emprendedores y tiene por objeto “dar a conocer las bases de las ventas profesionales a una población que requiere adquirir herramientas de venta”, informaron los organizadores.

Para ello, se desarrollarán durante el seminario las habilidades y técnicas que hacen a la venta y los pasos necesarios para poder llegar a una efectiva relación comercial.

Atento a dicha premisa, el programa de actividades contiene:

1. El cliente. Cliente Posible. Cliente potencial.
2. Definiciones de venta.
3. Análisis de las necesidades del comprador.
4. Argumentación. Validación.
5. Manejo de objeciones.
6. Cierre de la venta.

Las clases se realizarán en el Instituo Pyme, Boedo 870, de 18 a 21, y estarán a cargo de Inés Arribillaga, directora de la Asociación Civil Emprendedoras en Red.

Como único requisito de inscripción, los interesados deberán enviar un correo electrónico al Instituto, donde consignarán el nombre y tipo de empresa a la que pertenecen, la actividad que desarrolla dicha empresa, el nombre de la persona asistente, el cargo que ocupa, sus direcciones de correo electrónico y sus teléfonos.

Más información:
INSTITUTO PyME, Banco Ciudad de Buenos Aires.
Boedo 870 1° piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tel: 4932-1028
www.institutopyme.com.ar
institutopyme@bancociudad.com.ar
Responsables de la Actividad: Gustavo Cresta
gcresta@bancociudad.com.ar

2 comentarios:

curso ventas dijo...

muy interesante curso. Tener en cuenta las técnicas y herramientas de venta actuales es importante para incrementar la efectividad de nuestros negocios.

Jorge Ramiro dijo...

Me encanta tomar diferentes cursos para aprender y mejorar en distintas herramientas. Cada vez que encuentro que hay algun curso para tomar en la ciudad de buenos aires, trato de realizarlo e instruirme