viernes, septiembre 22, 2006

DESCUENTOS PARA POTENCIAR EL COMERCIO BARRIAL

La Dirección General de Industria, Servicios y Comercio Exterior porteño, en un trabajo conjunto con la CAME y distintas asociaciones barriales, organizó un calendario de descuentos y promociones, con el objetivo de fortalecer el comercio minorista y mejorar su competitividad.

GRACIELA SOTO


t">Hasta el momento, los centros comerciales de distintos puntos de la Ciudad, que implementaron el sistemas de descuento son: Mataderos, Villa Urquiza, Santa Fe, Once, Av. San Martín, Monte Castro, Av. Corrientes y Villa del Parque.

A través de este convenio, la Dirección General de Industria, Servicios y Comercio Exterior del Ministerio de Producción y CAME / FECOBA trabajarán con 22 gerentes técnicos que coordinarán acciones en los Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Ciudad, comprendiendo a más de 9.000 comercios barriales.

En cuanto a las promociones, también están comprendidas dentro de este marco de cooperación y comprende acciones tales como: la creación de una tarjeta de crédito para centros comerciales, la implementación de gerentes técnicos, la compra de insumos y mercaderías en forma asociada, la creación de redes de bases de datos e información disponible para todos los comercios, y la identificación de circuitos turísticos temáticos.

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