lunes, septiembre 18, 2006

SE REALIZÓ EL II FORO NACIONAL DE JÓVENES: EMPRENDER 2006

Ante 1.500 jóvenes, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa inició el II Foro Nacional de Jóvenes “Emprender 2006”. El acto tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de la ciudad de Rosario y contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales, además de referentes de la dirigencia pyme de todo el país.

GRACIELA SOTO

El presidente de la CAME, Osvaldo Cornide, instó a los jóvenes que se congregaron a “participar de la actividad empresaria para crear un ámbito permanente en el mundo productivo” y los convocó a “luchar para que la Argentina consolide un contexto que permita el desarrollo de nuevos emprendimientos.”
Por su lado, el viceministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, recordó la importancia de “convertirse también en un emprendedor social y tejer redes para mejorar la situación general del país”. A su vez, el funcionario consideró vital “articular las grandes empresas con los emprendedores” y aseguró que el país vive “un momento histórico para hacer grandes transformaciones.
En tanto, el presidente de “Emprender 2006” y titular de la Asociación Empresaria de Rosario, Elías Soso, dijo que “es tiempo de capacitarse” y confió en que “con estos jóvenes, la Argentina tiene destino”.

No hay comentarios.: