viernes, septiembre 15, 2006

LOS EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ATRAVÉS DE LA CGE, SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR FELIPE SOLÁ.

MERCEDES COUSO
En el Hotel Corregidor de la ciudad de La Plata, empresarios de distintos sectores nucleados en la Confederación General Económica y su Federación Provincial, CEPBA, se entrevistaron con el Gobernador Felipe Solá para acercarle los proyectos y necesidades que en materia provincial tienen los productores que ellos representan.

Participaron del mismo el Presidente de CGE y empresario textil Marcelo Fernández, Aladino Benassi presidente de CEPBA, Alberto Sellaro (Calzado), Raúl Zylbersztein (Manufacturas del Cuero), Cecilia Fraire (Motos), Julio Álvarez (Farmacias) Carlo Evi (GNC) , Daniel Argentino (Curtidores) y varios dirigentes de Cámaras del interior de la provincia.


Los planteos se basaron en la necesidad de colocar al gobierno provincial al frente de los reclamos empresarios ante el gobierno nacional, la detección y potenciación de los polos productivos en el territorio de Buenos Aires para el firme desarrollo del interior de la provincia, y se dejó en claro el firme apoyo de los presentes a las políticas de apoyo a las misiones comerciales que está haciendo su gobierno en la persona de la Ministro Débora Giorgi.

Se mencionó además la creación de más parques industriales temáticos en distintos
puntos de la provincia como lo son el de la madera, recientemente anunciado en Berazategui y el del cuero en Florencio Varela.

Marcelo Fernández, Presidente de CGE, expresó :" hoy nos hemos acercado al gobierno de la provincia de Buenos Aires para mostrarle los proyectos, reclamos y necesidades que el otro día le presentamos a la Ministra de Economía Felisa Miceli, porque queremos que nos acompañe en éstos como lo hacen los Intendentes, estamos complacidos del compromiso asumido por el Sr. Gobernador de apoyarnos ante lo expuesto”.

No hay comentarios.: