viernes, octubre 27, 2006

ADIMRA otorga becas para estudiar ingeniería mecánica


La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina brindará un importante estímulo económico a estudiantes con buen desempeño académico y quieran ingresar a la carrera de Ingeniería mecánica.


Ratificando su compromiso con la educación y la capacitación, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina otorgará seis becas a aspirantes a ingresar en la carrera de Ingeniería mecánica de universidades públicas nacionales que, contando con aptitudes académicas y voluntad de estudiar, no puedan afrontar los costos de su carrera debido a la falta de recursos económicos (como la compra de materiales, impresos y/o libros y viáticos). Las becas consistirán en una asignación mensual de setecientos pesos ($700) durante el período Abril-Diciembre de 2007.

Requisitos para participar en el concurso:
• No recibir un beneficio similar de otro organismo o institución.
• Acreditar un promedio superior a ocho (8) puntos en el ciclo intermedio.
• Compromiso ético: Los estudiantes que reciban una beca de ADIMRA se comprometerán a informar sobre cualquier mejora en su situación económica que les permita solventar parte o el total de sus estudios.
• Compromiso de cumplimiento de tareas no remuneradas: Los becarios podrán ser convocados por ADIMRA o las Cámaras Regionales asociadas para tareas de apoyo no remuneradas (realización de estudios, ayudantías, visitas a empresas del sector), siendo el tiempo máximo a dedicar de cuatro (4) horas semanales. En caso de no poder cumplir este compromiso durante el año lectivo, en función de su carga horaria de cursada, aplicará las horas acumuladas durante los meses de enero, febrero y marzo del año siguiente.

La Comisión del Concurso Becas ADIMRA 2007 estará integrada por un miembro del Comité de Presidencia y el Gerente General de ADIMRA, cuatro empresarios invitados a tal fin y el director del Instituto de Actualización Empresarial de la entidad, quienes evaluarán las asignaciones de las becas. Una vez seleccionados los candidatos, la lista correspondiente a la será puesta a consideración del Comité de Presidencia de ADIMRA.

Las solicitudes deberán presentarse antes del 30 de noviembre de 2006.

Más información:
www.adimra.com.ar, teléfono: 4371-0055



No hay comentarios.: