lunes, octubre 16, 2006

Récord histórico de inversiones en territorio bonaerense


Ya alcanzaron los 5.400 millones de dólares, lo que supera el máximo alcanzado en 1998, que fue de 5.300 millones. Un estudio realizado por la Secretaría de Industria señala que entre 20 mil y 22 mil pequeñas y medianas empresas ampliaron sus emprendimientos.

FUENTE: PRENSA GPBA


En la provincia de Buenos Aires, las inversiones que se encuentran en ejecución sumadas a las fusiones y adquisiciones de empresas ya alcanzaron lo s 5.400 millones de dólares, lo que supera el máximo histórico alcanzado en 1998, que fue de 5.300 millones.

En el marco de las inversiones integradas entre grandes empresas y Pymes, entre 20 mil y 22 mil pequeñas y medianas empresas confirmaron la ampliación de sus emprendimientos, lo cual derivará en la creación de entre 5 mil y 7.500 puestos de empleo.

Los datos surgen del estudio realizado por la Secretaria de Industria, Comercio y Pymes del Ministerio de Economía enviado a la cartera de Producción bonaerense, que encabeza Débora Giorgi, donde consta que los sectores más beneficiados por las empresas serían el textil, calzado, papel y alimentario.

No hay comentarios.: