domingo, octubre 29, 2006

FOGABA Y dinámica.SE trabajan juntos para brindar asistencia a emprendedores nacionales


Ambas entidades firmaron un convenio marco que da inicio a la coordinación de actividades de asistencia técnica vinculadas a los sectores productivos y financieros en beneficio de los emprendedores.


En el marco del programa Dinámica.SE / Red de Apoyo a Sociedades Emprendedoras, el Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA) y la Fundación General Pacheco - Unidad Ejecutora del proyecto - sellaron un acuerdo de cooperación recíproca.

Según los términos del convenio, ambas partes se comprometen a mantener un sistema de colaboración que les permita coordinar esfuerzos en actividades de asistencia técnica vinculadas a los sectores productivos y financieros en beneficio del programa y de la comunidad.

El convenio de cooperación fue firmado por el Lic. José Alfredo Grosso, Presidente del FOGABA y el Ing. Jorge Héctor Pittaluga, Presidente de la Fundación General Pacheco, en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Gral. Pacheco - .

El programa tiene como objetivo básico promover la creación de empresas con alto potencial de crecimiento -"dinámicas"-, fortalecer la red de apoyo a los emprendedores y difundir el desarrollo empresarial. A su vez, ofrece a los seleccionados un completo menú de formación, tutoría y mentoría que incluye workshops; conferencias; charlas; cursos; talleres; y una amplia red de apoyo y vinculación entre los emprendedores y los diferentes actores clave que contribuyen al start up.

Actualmente, participan del programa en Zona Norte 23 empresas con proyectos relacionados con la producción y el servicio en los rubros: tecnología, náutica, gastronomía, turismo, cultura, salud y diseño.

Más información: www.dinamica.org.ar // www.fogaba.com

No hay comentarios.: