lunes, octubre 30, 2006

Asistencia financiera y técnica para fortalecer el comercio minorista de la Ciudad


El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanza la línea de subsidios "Crecer es más fácil", destinada a los comercios de la zona sur. Se subsidiará el 100% de proyectos de un monto de hasta $12.000. La convocatoria está abierta hasta el 15 de noviembre.


La Dirección General de Industria, Servicios y Comercio Exterior de la Ciudad puso en marcha la segunda edición de los subsidios "Crecer es más fácil", orientados a los comercios minoristas de la zona sur. Esta línea de financiamiento tiene por objetivo fortalecer los comercios de zonas económicamente deprimidas, para ello fueron seleccionados los centros comerciales de La Boca, Barracas, Lugano, Villa Soldati y San Telmo.

Los proyectos deberán estar destinados al mantenimiento de las instalaciones, incorporación de bienes de capital, adquisición y/o renovación del equipamiento informático, mejora de la competitividad frente a grandes cadenas de comercialización y acciones tendientes a captar y/o fidelizar clientes.

Se subsidiará el 100% de proyectos de un monto de hasta $12.000. Tendrán prioridad aquellos que realicen mejoras en infraestructuras, incorporen bienes de capital o mejoren su competitividad frente a grandes superficies comerciales.

La convocatoria está abierta hasta el 15 de noviembre, los proyectos deberán presentarse en Sarmiento 630, piso 14 contrafrente, de 9 a 15 horas. Las bases y condiciones están disponibles en www.buenoaires.gov.ar

Por otra parte, la Dirección General de Industria, Servicios y Comercio Exterior organizó un ciclo de capacitación gratuita para todos los comerciantes de la Ciudad.

Jueves 02/11: estados contables parte 2
Lunes 06/11: sueldos y jornales parte 1
Jueves 09/11: sueldos y jornales parte 2
Lunes 27/11: relación fisco-contribuyente parte 1
Jueves 30/11: relación fisco-contribuyente parte 2
Lunes 04/12: estados contables parte 1
Jueves 07/12: estados contables parte 2

Se llevarán a cabo en el Instituto San Francisco de Sales, Hipólito Yrigoyen 3900, entre las 18 y las 20.30 hs. Para inscribirse, escribir a comerciominorista@buenosaires.gov.ar o llamar al 4323-9842/33

No hay comentarios.: