miércoles, febrero 21, 2007

La ecología: del aula a la empresa

Desde hace unos años, la toma de conciencia con respecto al cuidado del medio ambiente, está generando una visión "ecológica" a nivel empresario. Acorde con esta tendencia, el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, creó la carrera gratuita de Técnico Superior en Gestión Ambiental.



El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Centro Educativo de Nivel Terciario N° 22, dicta la carrera de Técnico Superior en Gestión Ambiental.

De tres años de duración, la carrera es gratuita y otorga título oficial. Además, al finalizar la cursada, se puede optar por seguir estudios universitarios.

La carrera habilita para formar parte de equipos multidisciplinarios que manejen problemas ambientales. Lo novedoso del plan de estudios, es que incluye materias relacionadas con la gestión empresarial.

Se realizan prácticas de campo, salidas a la Reserva Ecológica de la Costanera Sur, visitas a plantas de tratamiento, y asistencia a conferencias y congresos.

El requisito para inscribirse es tener título secundario.

Para obtener mayores informes, pueden comunicarse al 4383-9105, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00, o enviar un mail a cent22@buenosaires.edu.ar.


Más información:

Centro Educativo de Nivel Terciario N° 22

No hay comentarios.: