martes, febrero 27, 2007

Se otorgarán subsidios para el agro

Alcanzarán los 10 millones de pesos y los entregará la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, a través del programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP).


Para contribuir al mejoramiento de la competitividad de las cadenas agro-productivas, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, otorgará subsidios por un valor total de 10 millones de pesos.

El dinero se adjudicará en Aportes No Reembolsables a los Planes de Negocio presentados por grupos asociativos articulados en una misma cadena.

Podrán aspirar al subsidio, los grupos asociativos verticales y/u horizontales de productores primarios micros, pequeños y medianos, Mypymes del área de la industria manufacturera, transformadora, acondicionadora o acopiadora.

También podrán acceder a este tipo de aportes, los prestadores de servicios vinculados con el sector, y las personas físicas o jurídicas patrocinantes o articuladoras del proyecto.

Para proporcionar los recursos de contraparte, el PROSAP analizará la capacidad técnica, administrativa y económica para ejecutar el Plan de Negocio, la aptitud comercial para colocar el producto o servicio en el mercado y la capacidad financiera del solicitante.

Todos los participantes del Grupo Asociativo deberán encuadrarse en la Disposición Nro. 147/2006 de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional.

La Fecha límite para presentar los planes de negocio será el 30 de marzo de 2007 o hasta adjudicar la totalidad del monto asignado.

Para mayores informes, comunicarse al 0810-555-7767 o dirigirse a Belgrano 450/2 2do. Piso, Ciudad de Buenos Aires.

Más información:
Prosap

No hay comentarios.: