martes, febrero 13, 2007

Te quiero solo a vos


Según un estudio realizado por la Consultora Prince and Cooke, la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, eligen centralizar sus servicios de comunicaciones en un solo proveedor.




El estudio Internet y conectividad en Pymes 2006, realizado por la consultora Prince and Cooke, reflejó que el 68 por ciento de las Pymes de la Ciudad de Buenos Aires, prefiere que a sus servicios de comunicaciones se los provea una misma empresa.

De acuerdo a la consultora que efectuó este trabajo, el resultado de este estudio demuestra la necesidad de que las Pymes reciban una atención distinta a la del consumidor y las grandes empresas.

Por otra parte, en Prince and Cooke destacaron que, en general, "las Pymes no poseen personal dedicado a las telecomunicaciones, como sucede en una gran empresa y tampoco tienen el tiempo suficiente como para "lidiar" con cuatro proveedores para diferentes servicios”.

Según el estudio Internet y conectividad en Pymes 2006, al momento de elegir qué tipo de compañías contratar para el servicio unificado, las Pymes, en el 52 por ciento de los casos, eligen a una empresa de telefonía fija, seguido por proveedores de Internet y de telefonía móvil.


Más información:
Estudio Internet y conectividad en Pymes 2006

No hay comentarios.: