miércoles, enero 31, 2007

Abrió la inscripción para la semana Pyme en Centroamérica


Organizada por el Ministerio de la Producción bonaerense, se realizará del 14 al 21 de abril en Guatemala y El Salvador, y prevee cubrir el 50 por ciento de los costos de traslado de los empresarios que participen.



La inscripción para la Primera Semana de la Provincia de Buenos Aires en Centroamérica ya está en marcha.

Los integrantes de la misión, tendrán acceso a una agenda de negocios con potenciales compradores y contarán con asistencia técnica permanente por parte del programa de Desarrollo de las Exportaciones Bonaerenses.

La convocatoria resulta de especial interés para las empresas productoras de equipamiento médico hospitalario, herbicidas e insecticidas, medicamentos, plásticos y sus manufacturas, maquinaria para el sector lácteo, neumáticos, autopartes, papel y cartón, envases, juguetes, muebles, calzado y marroquinería, maquinaria agrícola, software y artículos de perfumería y tocador.

Quienes deseen ser parte de la Primera Semana de la Provincia de Buenos Aires en Centroamérica, pueden solicitar mayor información por correo electrónico a la dirección relacionesinternacionales@mp.gba.gov.ar , o comunicarse al 4393-8295.

Más información:
Baexporta

No hay comentarios.: