martes, enero 02, 2007

Noavestruz radio 2/1/07




- En nuestro estudio, nos visitó el economista Dante Sica, ex Secretario de Industria y actual director de la consultora ABECEB.COM, y nos contó sobre los riesgos, desafíos y perspectivas de las Pymes para este nuevo año.

- Nos comunicamos con Federico Sánchez, gerente del Instituto Pymes del Banco Ciudad, quien nos habló de los servicios y oportunidades que brinda el instituto para quienes quieren emprender un negocio.

- En 1931 en Bell Ville, en la provincia de Córdoba, se desarrolló un sistema a válvula que perfeccionó la fabricación de las pelotas de fútbol en todo el mundo. Desde entonces, Bellville ha sido la “capital nacional de la pelota de fútbol”, pero luego de la apertura de las importaciones en los ´90, el sector comenzó a atravesar una crisis productiva. Jesús Cairo, presidente de la Cámara Argentina de Pelotas de Fútbol y titular del Bellville Club de Córdoba, nos contó cómo enfrenta el aluvión de balones importados, la ciudad cordobesa que revolucionó la forma de jugar al fútbol.

- Y como siempre, nuestra sección oportunidades y toda la información que le interesa al emprendedor y al empresario argentino.

PARTE 1


powered by ODEO
El archivo mp3 puede bajarse haciendo click con el botón derecho del mouse en el siguiente link: Bajá el mp3 a tu PC y luego en "Guardar destino como..."


PARTE 2



powered by ODEO
El archivo mp3 puede bajarse haciendo click con el botón derecho del mouse en el siguiente link:
Bajá el mp3 a tu PC luego en "Guardar destino como..."

No hay comentarios.: