miércoles, enero 31, 2007

Apoyo a los empresarios rionegrinos


Será a través del convenio firmado entre La Fundación Atlántica de Viedma y la secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía de la Nación.


La Fundación Atlántica de Viedma y la secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía de la Nación, darán inicio a partir de febrero, a un programa para la reconversión de las Pymes rionegrinas.

De acuerdo al presidente de la Fundación Atlántica de Viedma, José Luis Fuoco, "el gobierno financia con hasta 75 mil pesos las actividades sin retorno, como marketing, comercialización y todo aquello que hace a la reconversión empresaria de una Pyme".

Fouco, explicó los alcances de este programa de reconversión: "Se trata de un monto que la empresa no devuelve porque se considera que el costo de inversión de un plan de marketing o estratégico no tiene una recuperación inmediata dentro del arco de negocios. Por ello se entrega a manera de subsidio", finalizó Fuoco.

Los interesados en obtener mayor información sobre este plan, podrán ingresar a la página de internet de Eurocentropatagonia, donde encontrarán modelos de inscripción y planillas de presentación de proyectos. También, podrán dirigirse a la sede de la Fundación en Sarmiento 34, en Viedma.

Más información:
EUROCENTRO PATAGONIA

No hay comentarios.: