miércoles, enero 03, 2007

Posibilidad comercial en Centroamérica

Durante el mes de abril, se llevará a cabo la "Primera Semana de Buenos Aires en Centroamérica". El Ministerio de la Producción bonaerense convoca a empresarios que tengan interés de exportar a Guatemala y El Salvador.


Del 14 al 21 de abril, Guatemala y El Salvador recibirán a los empresarios de la Provincia de Buenos Aires que estén interesados en mostrar sus productos en aquellos países de América Central.

La cartera productiva cubrirá el 50% de los costos de traslado de los medianos y pequeños empresarios que integren la misión y las empresas participantes contarán con una agenda de negocios con potenciales compradores.

Además, la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales, a través del programa de Desarrollo de las Exportaciones Bonaerenses, BAExporta, brindará asistencia técnica permanente.

De acuerdo con la información relevada por BAExporta la misión resulta de especial interés para las empresas productoras de: medicamentos, equipamiento médico hospitalario, herbicidas e insecticidas, plásticos y sus manufacturas, neumáticos, autopartes, papel y cartón, envases, artículos de perfumería y tocador, juguetes, muebles, calzado y marroquinería, maquinaria agrícola, software y maquinaria para el sector lácteo.

Los empresarios interesados en participar de la 1ra. Semana de la Provincia de Buenos Aires en Centroamérica, pueden solicitar mayor información por correo electrónico en la dirección relacionesinternacionales@mp.gba.gov.ar, o bien en los teléfonos (011) 4393-8295/8299.

Más información:

Baexporta

No hay comentarios.: