lunes, enero 01, 2007

Juan Carlos Lascurain al frente de la UIA

Juan Carlos Lascurain, secretario general de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) reemplazará a Héctor Méndez en la presidencia de la Unión Industrial Argentina.


A partir de marzo, se renovarán las autoridades de la Unión Industrial Argentina y Juan Carlos Lascurain quedará al frente del citado ente.

Según indicó José Ignacio de Mendiguren, actual vicepresidente de la UIA, en la nombrada entidad se cree que Federico Nicholson, de Ledesma, asumiría como vicepresidente segundo, y Adrian Kaufmann, de Arcor, ocuparía el cargo tesorero.

En tanto, también serían parte de la dirección de la UIA Miguel Acevedo, titular de la aceitera Deheza, Luis Maria Ureta Sáenz Peña, de Peugeot, Osvaldo Rial, Roberto Arano, Alberto Alvarez Gaiani y Juan Carlos Sacco.

Por su parte, De Mendiguren afirmó a la agencia Noticias Argentinas, que el sector de las pequeñas y medianas empresas "va a ser prioridad en la agenda de la UIA durante los próximos dos años", ya que "la UIA reconoce el verdadero aporte de las pymes al crecimiento de la industria y en la generación de empleo", finalizó el conocido dirigente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

actulicen la pagina feliza miccelliya la rajaron