martes, marzo 20, 2007

Conferencia gratuita para ser un mejor vendedor

Dinámica.SE, Red de apoyo a Sociedades Emprendedoras, programa financiado por el BID/FOMIN, dictará la charla Herramientas para una buena venta. El encuentro será el 22 de marzo en la Universidad Tecnológica Nacional de General Pacheco. La inscripción se realiza vía mail.


Muchas veces el emprendedor no puede generar una verdadera política de ventas, o simplemente no se detiene a pensar en las oportunidades que están frente a él.

Para revertir esta situación, Dinámica.SE dará una conferencia de carácter gratuito, sobre las Herramientas para una buena venta, en la que se intentará sacar la mirada de los productos/servicios del emprendedor, su empresa y dirigirla a sus clientes, ya sean actuales o potenciales. Además, se pondrá énfasis en la comercialización, para descubrir, analizar y comprender a los clientes.

Los temas a tratar serán:

- La estrategia de venta

- Qué compran los clientes.

- El momento de la compra y los tipos de clientes.

- La propuesta de valor.

- Ventas según canal.

- Las expectativas del cliente y el vendedor.

- Cómo ser más efectivo: Construcción de una técnica de ventas.

El encuentro, que estará a cargo de Guillermo Larrory, emprendedor, consultor de empresas y socio del Estudio LyG & Asociados, será el jueves 22 de marzo a las 18:00 en el salón Polifuncional ubicado en el primer piso de la UTN, Facultad Regional General Pacheco, en Hipólito Irigoyen 288, Gral. Pacheco.

Los interesados en asistir a la charla, deberán enviar un mail a:polonorte@dinamica.org.ar.


Más información:

No hay comentarios.: