miércoles, marzo 14, 2007

Lo nuevo de Banco RIO en Expo Agro 2007

La reconocida entidad bancaria desarrolló el llamado Shopping Agro, un espacio de gestión de negocios que reunió a las principales empresas del sector agropecuario. Además, presentó la Tarjeta RIO Superagro, que brinda importantes beneficios a través del programa Superclub Pymes.


Banco RIO estuvo presente en Expo Agro 2007, en donde presentó sus novedades y beneficios para el sector agropecuario.

Expo Agro se realizó del miércoles 14 al sábado 17 de marzo, y Banco RIO tuvo el stand número 2104 de la muestra.

En su espacio Shopping Agro, participaron empresas tales como John Deere, Agrometal, Pla, Nidera y los principales joint ventures de Dow, entre otros.

Además, el Banco ofreció la Tarjeta RIO Superagro, con la que se pueden acumular puntos con cada compra a través del programa Superclub Pymes, que brinda premios o recompensas orientados a las preferencias de los clientes del sector agropecuario, tales como recados, estaciones meteorológicas, y sistemas GPS, entre otros.

Banco RIO ha incrementado en un 81 por ciento la colocación de créditos en el sector agropecuario durante el año 2006, con 500 millones en activos y un crecimiento del 31 por ciento en la cantidad de clientes que posee en el campo argentino.

Actualmente, el 67 por ciento de los clientes agropecuarios de Banco RIO tiene una línea activa, y el monto promedio de los créditos solicitados, que es de 201 mil pesos, se ha incrementado en un 62 por ciento en el último año.


Más información:

No hay comentarios.: