miércoles, marzo 14, 2007

Si exportás ganás

El Ministerio de la Producción presentó las bases y condiciones para las Pymes que quieran participar del concurso BAExporta, que premiará la labor exportadora de las Pymes bonaerenses.
El ganador recibirá 30 mil pesos en efectivo.



En un acto se realizado en la Casa de la Provincia de Buenos Aires, se presentó la convocatoria para participar del concurso BAExporta.

La ministra de la Producción bonaerense, Débora Giorgi, señaló que el Premio BAExporta 2007 “busca incentivar el trabajo de los empresarios que todos los días se esfuerzan para innovar y obtener la calidad que les permite salir a competir en mercados externos”.

BAExporta, premiará a las empresas exportadoras más destacadas en cada sector productivo y también a aquellas que sobresalgan en cuanto a la innovación, conquista de mercados no tradicionales, exportación de un producto o servicio no tradicional, trayectoria en la exportación y proyecto exportador con mayor impacto en la comunidad local.

Existen también categorías para consorcios o grupos exportadores, para instituciones locales de apoyo y para municipios que fomenten las exportaciones locales.

Además de las distinciones en cada una de las categorías, se elegirá un ganador que se hará acreedor de un premio de treinta mil pesos, aplicables a acciones de promoción comercial o desarrollo competitivo que la empresa planee ejecutar en el transcurso del año.

Para obtener mayores informes sobre el concurso, pueden comunicarse con la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales, en su filial en Buenos Aires, al 4393-8299/95 o en su sede en La Plata, a los teléfonos (0221) 427-0836/6836/2688/0686.


Más información:

No hay comentarios.: