jueves, marzo 15, 2007

Desde ahora, Ideapyme será Argenpyme

La reconocida fundación cambia su denominación pero conserva su razón social fundacional. En abril, junio y agosto realizará encuentros orientados al mundo de las Pymes.


Argenpyme realiza tareas de capacitación orientadas a las pequeñas y medianas empresas y funciona como Ventanilla PREFI del Programa PRE de la Subsecretaría Pyme y Desarrollo Regional.

Además, organiza el juego de simulación de empresas más jugado en la Argentina: El Desafío SEBRAE y es cofundadora del Foro PLC (Power Line Communication) en la Argentina.

Para agosto de 2007, Argenpyme programó el 4º Encuentro Nacional Pyme y Mundo Pyme en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires.

Previamente, en el mes de abril, se hará un Pre-Encuentro en Neuquén y en junio, uno en Salta.

El Consejo de Administración quedó conformado de la siguiente manera: Jorge Romero Vagni (presidente), Carlos Leone (vicepresidente 1°), Gustavo Pittaluga (vicepresidente 2|°), Patricio Perkins (secretario), Horacio Grosso (tesorero) y Alejandro Maglione (director general).

Sus nuevas oficinas están ubicadas en la Av. Córdoba 1352 10º, en la Ciudad de Buenos Aires, y su nuevo teléfono es el 4372-5861.

Más información:

No hay comentarios.: