miércoles, marzo 07, 2007

Nueva propuesta de capacitación para la gestión empresarial

La Cámara Argentina de Comercio, junto con la Universidad Empresarial Siglo 21, crearon la Escuela de Formación Empresarial (EFE) con el fin de brindar entrenamiento profesional a empresarios Pymes y emprendedores.



Del acto de lanzamiento de la EFE, que se realizará hoy a las 12:15, participarán Daniel Filmus, ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Juan Carlos Rabbat, presidente de la Universidad Empresarial Siglo 21, y Carlos De la Vega, presidente de la Cámara Argentina de Comercio.

La Escuela de Formación Empresarial, que funcionará en la sede de la Cámara Argentina de Comercio en Av. Alem 36, en la Ciudad de Buenos Aires, ofrecerá Diplomaturas, Cursos de Formación Continua, Actividades in company, y Foros internacionales.

Estos cuatro tipos de propuestas académicas abordaran temáticas tales como: Management, Comercio Exterior, Marketing Internacional, Estrategia Empresaria, Gerencia Empresaria, Gestión de PYMES, Gerenciamiento de Supermercados y Autoservicios, Recursos Humanos, Gestión Financiera, Micro y Macro Economía, Antropología Empresarial y Plan de Negocio, entre otras.

Para obtener mayores informes sobre la oferta académica de la Universidad Empresarial Siglo XXI, pueden comunicarse al 5300-9000.

Más información:
Cámara Argentina de Comercio

No hay comentarios.: