domingo, abril 15, 2007

Apertura de una nueva CGE en San Martín

Durante la inauguración de la Confederación General Económica de la zona, el Dr. Ricardo Ivoskus, intendente de esa localidad, manifestó, que "San Martín encabeza los índices de crecimiento industrial de toda la provincia de Buenos Aires”.


A la sede del Colegio de Abogados asistieron más de 200 empresarios para inaugurar la filial San Martín de la CGE, entidad gremial que había sido creada hace cinco décadas por José Ber Gelbard, último ministro del gobierno de Juan Domingo Perón.

Raúl Guiot, titular de la CGT San Martín, dijo que "los dirigentes gremiales vamos a apoyar claramente esta iniciativa, ya que debemos recrear la burguesía nacional que tanto progreso trajo a nuestra clase trabajadora. Hoy todo el movimiento obrero de San Martín está presente en este acto- continuó Guiot- para que podamos conocer los beneficios que la CGE trae a nuestros empresarios locales y los cuales nos comprometemos a difundir".

Por su parte, la ministra de Producción de la provincia de Buenos Aires, Lic. Débora Giorgi, manifestó que "esta delegación que hoy abre sus puertas para ayudar a las Pymes locales y de la región, va a contar con todo el apoyo del ministerio para difundir los programas que hoy tenemos y vamos a colaborar para solucionar rápidamente los temas que se nos presenten y nos competan".

Por último el presidente de CGE, Marcelo Fernández, señaló los motivos que llevaron a la creación de esa entidad gremial y destacó la necesidad de seguir adelante con la propuesta de la CGE: "Nunca más vamos a permitir que se apague la voz de la CGE porque esta estará viva mientras existan Pymes nacionales que requieran ayuda para desarrollarse, para esto fue creada y por esto existirá”.

Más información:

No hay comentarios.: