sábado, abril 07, 2007

Basso elegido proveedor del año por Kawasaki

Kawasaki otorgó a Basso S.A., empresa fabricante de válvulas para motor, el Premio al "Proveedor del Año 2006" (Supplier of the Year). Directivos de la firma oriunda de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, viajaron para la ceremonia que tuvo lugar el 29 de marzo en la planta de Maryville, Estados Unidos.



La autopartista rafaelina Basso S.A., fabricante de válvulas para motor, acaba de sumar una nueva distinción de un cliente internacional a su ya reconocida trayectoria.

Se trata del Premio al “Proveedor del Año 2006”, otorgado por Kawasaki Estados Unidos, en virtud de las entregas que Basso S.A. realiza en la planta de Maryville, Missouri, donde el fabricante japonés construye motores para diversos tipos de vehículos terrestres y náuticos.

El galardón fue recibido por el Ing. José Luis Basso, de manos de Shiro Noiri, presidente de Kawasaki Estados Unidos.

A la reunión asistieron además, Mauricio Basso, uno de sus hijos, y el Sr. Eduardo Serafini, Gerente de Forja y Tratamiento Térmico.

Durante la Conferencia en Maryville, además de distinguir a su mejor proveedor, Kawasaki apuntó a fomentar la buena comunicación con sus compañías abastecedoras, como forma de reafirmar la lealtad que existe entre estas sociedades y el compromiso de adhesión a la misión global de la multinacional.

Kawasaki y Harley Davidson, son las nuevas estrellas que se sumaron a la cartera internacional de clientes de Basso S.A., que desde hace más de una década realiza entregas "Just in time" a automotrices de la talla de Peugeot-Citroën, Ferrari, Ford y John Deere, entre otras.

El Ing. José Luis Basso dijo que “poder demostrar que desde hace muchos años nuestro país tiene poder industrial, y un entretejido industrial que hace que nuestros productos sean reconocidos y que las fábricas reciban distinciones como las de "0 defecto”, “0 retraso”, representa siempre una alegría”.

Y agregó que “uno no hace esto meramente para obtener rentabilidad económica, sino también para posicionar su bandera, hacer conocer sus productos, y en este caso en particular, para llevar el apellido de una familia más allá de las fronteras argentinas.", señaló Basso.


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