sábado, abril 07, 2007

Seminario sobre medios internacionales de pago

Banco Río y el IMPTCE de Lomas de Zamora organizan un encuentro sobre Actualización en Medios Internacionales de Pago. Se realizará el jueves 12 de abril.


Durante el evento, organizado por el Banco RIO y el Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior de Lomas de Zamora (IMPTCE), se tratarán temas relacionados con las nuevas tendencias en el comercio internacional, a nivel productivo y documental.

Entre los temas a tratar se encuentran las consideraciones en la presentación de documentos de embarque por créditos documentarios, discrepancias más frecuentes en cartas de crédito y sus soluciones, la nueva publicación 600 de la Cámara de Comercio Internacional, y cobranzas documentarias de exportación.

La capacitación estará a cargo de los especialistas en comercio exterior Marcelo Santoro y Marcelo Wamboldt, ambos pertenecientes al staff de Banco RIO.

Este seminario es parte del programa de capacitación y actualización que Banco RIO desarrolla en la Argentina, junto con diferentes organismos que promueven las exportaciones.

El encuentro se realizará el jueves 12 de abril, de 18:00 a 20:00, en el Salón de Capacitación del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE)en Além 207, 2do. piso, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

La inscripción se realiza en el teléfono 4243-2233 o vía mail en Banco RIO

Más información: Sitio Web de Banco Rio

No hay comentarios.: