lunes, abril 23, 2007

TGV en CEBIT 2007

La firma TGV, Excelencia en Soluciones Informáticas, participó en la última edición de CEBIT, la conocida feria que se realiza anualmente en Hannover, Alemania, que reúne a las empresas tecnológicas más importantes del mundo.


CEBIT fue visitada por alrededor de 500 mil personas y contó con expositores de varias partes del mundo. De la Argentina, se hizo presente una delegación conformada por las firmas más destacadas de la industria local.

Ernesto Galíndez, director de TGV afirmó que "si bien la participación en un evento en Europa implica para una empresa argentina una importante inversión, las ventajas que aporta en cuanto a generación de contactos globales es invaluable ya que permite analizar el mercado y la competencia, no sólo de otros países, sino también del propio.”

La cantidad de conferencias y foros fue record en la historia de CEBIT, e incluyeron una amplia gama de temas, desde CRM hasta inteligencia artificial, pasando por otros aspectos como el desarrollo de software e imagen digital.

TGV asistió especialmente a los foros y exhibiciones del pabellón dedicado al desarrollo off-shore, uno de los servicios en los que la empresa se destaca internacionalmente por su sólida trayectoria, amparada en una amplia oferta técnica, su experiencia exitosa en proyectos de envergadura y su constante iniciativa por continuar con los procesos de Certificación CMMI.

Al respecto, el directivo de TGV agregó que "la participación de los gigantes de la industria y la presentación realizada por una de las empresas de capitales indios con mayor proyección respecto a ofertas off-shore, evidencian el peso que esta modalidad de servicios va cobrando a nivel mundial. Por otra parte, se nota también un mayor interés y aceptación de la Argentina como destino de tercerización de desarrollo de software".

Más información:

No hay comentarios.: