jueves, abril 26, 2007

Jornada gratuita sobre nuevas tecnologías para exportar

Se trata de un seminario intensivo, dirigido a Pymes y emprendedores, que organiza el sector tecnológico junto al Programa de las Naciones Unidas, el BID y la Secretaría de Industria argentina. En el evento, destacados especialistas disertarán sobre las ventajas de incorporar nuevas tecnologías en las exportaciones.




Como parte de la “1ra. Jornada de trabajo TICs y su impacto en el Comercio Exterior”, se desarrollará el 2 de mayo en el Hotel NH (Bolívar 120) de la Ciudad de Buenos Aires, un seminario internacional gratuito e intensivo sobre estrategias exitosas de aplicación de Internet y las nuevas tecnologías en el comercio exterior de Argentina y América Latina.

Dicha actividad estará orientada a Pymes y emprendedores con capacidad y vocación productiva y exportadora. Durante su desarrollo, se presentarán importantes paneles con especialistas invitados de distintos países que disertarán sobre los beneficios que pueden obtener las empresas al incorporar tecnología al momento de venderle sus productos y servicios al mundo.

Las actividades comenzarán a las 8:30 y para participar es necesario inscribirse previamente para participar de forma presencial. En tanto, los interesados que residan a más de 50 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires podrán acceder al Seminario a través de la transmisión en vivo y en directo que se hará por Internet.


Organizan y coordinan este evento en forma conjunta:

- Banco Interamericano de Desarrollo.
- Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
- Secretaría de Industria, Comercio, y de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación.
- Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI).
- Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).


Más información:

011-5917-7475
contacto@jornadastics.org.ar
www.jornadastics.org.ar

Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI)

Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) .

No hay comentarios.: