lunes, abril 16, 2007

Banco Río cambió de nombre

Desde ahora se llamará Santander Río. Santander es el principal banco de España y Europa continental. Cuenta con 10.600 sucursales en todo el mundo y más de 69 millones de clientes.


Banco Río, primer banco privado del sistema financiero argentino en términos de ahorro, cambió su denominación y ahora será Santander Río.

Enrique Cristofani, titular de la entidad bancaria, asegura que "con esta nueva denominación se inicia otra etapa de crecimiento para el Banco, para sus clientes, para todos los que trabajan en él, y para nuestro país con el cual estamos profundamente comprometidos."

Al referirse a los servicios que otorgará el Banco, Cristofani manifestó que "Santander Río continuará ofreciendo las más atractivas e innovadoras propuestas de servicios y productos, y seguirá sumando sucursales, beneficios y tecnología".

El presidente de Banco Río, hoy Santander Río, dijo además, que la entidad que preside es la que "más contribuyó en los dos últimos años al crecimiento de los préstamos al sector privado en Argentina".

1 comentario:

Ricardo Hernandez dijo...

Si Santander Rio atiende a los clientes como NO me atendieron a mi en la sucursal Villa Adelina no creo que tenga mucho futuro. Me tomaron los datos y me dicen que espere , a los cuarenta minutos de haber entrado a la sucursal cansado de esperar me fui. Una hora de trabajo para mi significa dinero y me indigna que un banco no le importe y mas si es a quien voy a confiar mis recursos. A un banco asi lo unico que le interesa es el dinero que le pueda sacar a los clientes pero sin importarle lo que suceda con el dinero de sus clientes. Creo no se le puedfe tener confianza.