martes, noviembre 28, 2006

300 pymes en la Ronda de Negocios Mercosur

En el marco de la XII Cumbre de Mercociudades, se desarrolla la primera Ronda de Negocios Compradores Intra y Extra Mercosur. La misma tendrá hasta el 1 de diciembre en el Parque Industrial La Cantábrica de Morón. Participan 300 PyMEs y 13 empresas compradoras del exterior.


Unas 300 empresas argentinas -161 de ellas bonaerenses- participan hasta el 1 de diciembre de la 1° Ronda de Negocios Compradores Intra y Extra Mercosur.

Es una Misión compradora inversa, organizada en el marco de la XII Cumbre de Mercociudades, por ProArgentina (de la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación), BAExporta (del Ministerio de la Producción bonaerense) y el Municipio de Morón.

El encuentro de negocios, en el que se traen empresarios extranjeros a negociar con PyMEs vendedoras, fue inaugurado por la ministra de la Producción Débora Giorgi, el subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa Matías Kulfas y el intendente de Morón, Martín Sabbatella.

Los compradores del exterior son destacados importadores y distribuidores de México, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Uruguay y Venezuela seleccionados por los organizadores, quienes cubren la totalidad de los gastos de aéreos, alojamiento, traslados, viáticos e infraestructura para las reuniones.

Este es el décimo evento de estas característica que la cartera productiva bonaerense realiza en lo que va del año, aportando en esta oportunidad 65 mil pesos para cubrir las mencionadas erogaciones de los empresarios del exterior.

Más información: www.mp.gba.gov.ar

No hay comentarios.: