miércoles, noviembre 22, 2006

Noavestruz radio 21/11


PARTE 1


El archivo mp3 puede bajarse haciendo click con el botón derecho del mouse en el siguiente link: Bajá el mp3 a tu PC y luego en "Guardar destino como..."


PARTE 2


powered by ODEO
El archivo mp3 puede bajarse haciendo click con el botón derecho del mouse en el siguiente link: Bajá el mp3 a tu PC luego en "Guardar destino como..."

-Arturo Bonín, uno de los actores de más renombre de nuestro país, estuvo en los estudios de Radio El Mundo. En 2003 fundó Puerto Sur, un emprendimiento de merchandising textil junto a su esposa, la actriz Susana Cart y Omar Wechsung, su socio. Nos contó cómo hace para dedicar su tiempo fuera de los escenarios a las actividades que demanda su empresa.


- Te contamos cómo es la economía social de España; y qué es y cómo funciona el CEPES (Centro de Entidades para la Economía Social de Andalucía).


- Mario Polijronopulos, presidente de Adimra (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina) amplía los resultados de la Misión a Venezuela organizada por esta entidad, que permitió acuerdos para proyectos de integración industrial entre ambos países.


-Realizamos la cobertura de la presentación del portal Comprapyme, organizada por la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME). Conozca esta nueva herramienta que favorecerá la situación de las pequeñas y medianas empresas en las compras estatales.


- Y como siempre, oportunidades y todo lo que le interesa al empresario y al emprendedor argentino.

No hay comentarios.: