miércoles, noviembre 29, 2006

Nuevo llamado para formar parte de incuBA

Hasta el 18 de diciembre, los emprendedores de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires podrán presentar sus proyectos para participar de dinámica.SE/ Polo Sur (incuBA V)


dinámica.SE / Red de apoyo a Sociedades Emprendedoras, programa que promueve el desarrollo emprendedor y la creación de empresas dinámicas, informa que hasta el 18 de diciembre se encuentra abierta una nueva convocatoria para la postulación de proyectos de empresas.

La convocatoria está dirigida a todas aquellas personas mayores de 21 años con espíritu emprendedor, capacidad, compromiso para llevar adelante una empresa -orientada al crecimiento- que tenga impacto en la Zona Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El programa ofrece a los seleccionados un ambiente de análisis, colaboración y articulación de recursos para la puesta en marcha y consolidación de los proyectos. A su vez, provee un espacio de entrenamiento de competencias emprendedoras.

Los interesados deberán presentar sus carpetas en la sede de dinámica.SE/ Polo Sur - CMD (Centro Metropolitano de Diseño), Villarino 2498, Barracas, de lunes a viernes de 11 a 16 hs. El modelo de presentación se encuentra disponible en www.cmd.gov.ar. Además, por intermedio de la misma web, podrán solicitar previamente una entrevista de apoyo para la formulación de proyectos, con el objetivo de contribuir al esclarecimiento de inquietudes en relación a la participación del programa y a la elaboración de la documentación necesaria para su presentación.

Asimismo, se podrá participar de los talleres informativos e instructivos para la presentación de carpetas: "Aspectos formales de presentación y plan del Emprendimiento" y "Planificando la rentabilidad del emprendimiento". Ambos se llevarán a cabo el 1 de diciembre en el horario de 10 a 14 hs. - en las instalaciones del CMD. Quienes deseen inscribirse, deberán hacerlo a través de: polosur@dinamica.org.ar

La iniciativa incluye servicios de tutoría, mentoría, asistencia técnica (legal, económico-financiera y contable), la integración a una red de emprendedores y la posibilidad de obtener oficinas en Barracas.

Actualmente, en dinámica.SE/ Polo Sur participan del programa de incubación/ aceleración 27 empresas con proyectos relacionados a servicios de diseño mobiliario, industrial, interactivo, de comunicación, de indumentaria, proyectos audiovisuales y editoriales.

Para mayor información o consultas escribir a: mailto:polosur@dinamica.org.aro ingresar en
www.dinamica.org.ar

No hay comentarios.: