jueves, noviembre 30, 2006

Fuerte intercambio en la Ronda de Negocios San Martín 2006

Más de 150 empresas participaron de la Ronda de Negocios San Martín 2006, organizada por la Cámara Económica Sanmartinense y la Secretaría de Industria y Comercio de la Municipalidad de General San Martín.


Finalizó la Ronda de Negocios San Martín 2006, en la que participaron 130 firmas industriales y más de cincuenta 50 empresas de servicios. Las mismas calificaron el encuentro como altamente positivo, ya que la mayoría logró entablar múltiples contactos.

La actividad, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones Miguelete de la ciudad de San Martín, contó con la presencia del Secretario de Industria y Comercio de la comuna, Lic. Alfredo Buglioni, el Subsecretario del área, Esteban Casaburo y el Presidente de la Cámara Económica Sanmartinense, Dr. José Martorell.

Esta nueva edición de la Ronda de Negocios se suma al éxito que se había obtenido con el desarrollo del primer encuentro, llevado a cabo en el Liceo Militar de General San Martín. En aquella ocasión, 258 empresas se habían inscripto; de la interrelación entre ellas, surgieron más de 2 mil entrevistas comerciales.

“Luego de cada EPSam, generamos este ámbito para que las empresas se reúnan, se contacten y puedan intensificar su relación, creando mejores posibilidades de negocios”, consignó el jefe comunal, Dr. Ricardo Ivoskus.

Más información: www.sanmartin.gov.ar

No hay comentarios.: