jueves, noviembre 30, 2006

IUEAN y Neuralsoft crean un laboratorio informático

El Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios (IUEAN) y Neuralsoft firmaron una alianza para desarrollar un laboratorio tecnológico. El mismo le permitirá a los alumnos del instituto universitario y a las PyMES nacionales acceder a soluciones informáticas, herramientas de gestión de estándar y certificaciones internacionales.


El IUEAN y Neuralsoft suscribieron un acuerdo mediante el cual crearon en forma conjunta un laboratorio de informática. El objetivo de este espacio es promover el desarrollo informático y la realización de investigaciones sobre las herramientas de gestión de las empresas desarrolladas sobre la Plataforma Presea.

En el laboratorio se realizarán talleres y seminarios orientados a capacitar a estudiantes, profesionales y empresarios en lo referente a soluciones tecnológicas, aplicaciones de tablero de comando y otras herramientas de gestión vigentes hoy, tanto en grandes como en pequeñas compañías.

Para su funcionamiento NeuralSoft donó los equipos de última generación y la implementación de software de la empresa, mientras que el espacio fue cedido por la IUEAN en su sede de Av. Córdoba y Rodriguez Peña.

El nuevo espacio cuenta con 10 estaciones de trabajo ubicadas en el décimo piso de la universidad, donde se brindará a los alumnos de la Licenciatura en Tecnología Informática del IUEAN las herramientas necesarias para su actualización profesional y su inserción en el exigente mercado laboral.

/www.neuralsoft.com.ar

No hay comentarios.: