martes, noviembre 07, 2006

Desarrollo de líderes en el sector textil

Debido a la gran concurrencia y a pedido de muchas empresas, la Fundación Pro Tejer realiza el segundo lanzamiento del Plan de Desarrollo de Líderes enfocado hacia y para la nueva generación de empresarios textiles.


El Programa de Capacitación para la Nueva Generación Textil es un nuevo espacio para el encuentro, el desarrollo y la formación de la nueva generación de empresarios textiles: ¿Cómo formar a nuestros hijos para que sean líderes de nuestras empresas?

Desde la Fundación Pro Tejer, se propone a esta nueva generación un espacio de excelencia para analizar sus empresas, las visiones y los valores que la componen, haciendo eje central en la importancia del liderazgo como cualidad singular. Un espacio en el cual se podrán fortalecer y establecer nuevos vínculos con quienes serán pares, proveedores y clientes, todos ellos futuros integrantes de la nueva camada de empresarios textiles.

Dentro del Plan de Desarrollo de Líderes, la Fundación organiza el Seminario “Liderazgo basado en Valores”, destinado a familiares de dueños de empresas del sector, pertenecientes a la próxima generación con responsabilidad futura en la marcha de los negocios de la empresa.

Módulo I
-Primera Ley del Liderazgo: Usted no puede ver lo que no puede modelizar
-Segunda Ley del Liderazgo: Sus colaboradores no podrán ver lo que Usted no les enseñe a modelizar
-Tercera Ley del Liderazgo: Si Usted no tiene una visión, alguien la tendrá por Usted

Módulo II
-Cuarta Ley del Liderazgo: El líder debe ofrecer un relato que merezca ser vivido
-Quinta Ley del Liderazgo: Conducir hombres requiere Decisión y Firmeza
-Sexta Ley del Liderazgo: Para alcanzar un propósito hay que construir una Nave
-Séptima Ley del Liderazgo: La gente creerá en Usted no por lo que Hable sino por lo que Diga
-Octava Ley del Liderazgo: No hay ninguna visión que convoque a todas las personas

El primer módulo tendrá lugar el 28 y 29 de noviembre, de 08.30 a 18 hs. y el segundo, el 19 y 20 de diciembre, en el mismo horario. Ambos, se llevarán a cabo en la Sede de la Fundación Pro Tejer.

Más información: www.fundaciónprotejer.org

No hay comentarios.: