miércoles, noviembre 29, 2006

EMAQH 2007 “Tecnología y Negocios”

Con todo éxito continúa la comercialización de espacios de la 22ª edición de la Exposición Internacional de la Máquina Herramienta, Herramientas y Afines (EMAQH). A 8 meses de su apertura ya ha sido asignada el 75% de la superficie destinada a stands.


EMAQH 2007 es organizada por la Asociación Argentina de Fabricantes de Máquinas - Herramienta, Accesorios y Afines y la Cámara Argentina de Fabricantes de Herramientas e Instrumentos de Medición. Ambas entidades están evaluando alternativas para ampliar la superficie prevista para los sectores, cuya demanda está superando la disponibilidad de espacios.

Convocada bajo el lema “Tecnología y Negocios”, la próxima edición de EMAQH tendrá una definida orientación exportadora, con el objetivo de promover una mayor participación de la producción nacional en los mercados externos. La muestra industrial, además, pretende difundir las nuevas tecnologías desarrolladas por los fabricantes para su incorporación en los procesos productivos de las industrias de la región.

Los productos que se exhibirán son: máquinas-herramienta; maquinarias para el trabajo de materiales plásticos y de la madera; máquinas para soldar; herramientas; equipos eléctricos y electrónicos; accesorios y afines; componentes mecánicos, hidráulicos y neumáticos; automatización y robótica; informática para industrias; instrumentos de medición y control y servicios para la producción.

En cada edición, EMAQH convoca a fabricantes de los principales países productores de ese tipo de bienes, que presentan -directamente o a través de representantes- sus más recientes novedades a los industriales usuarios, importadores, comerciantes y profesionales de América Latina que tienen la oportunidad de acceder a una oferta representativa de la producción mundial.

La Exposición Internacional de la Máquina Herramienta, Herramientas y Afines, cuyo primer antecedente se remonta a 1964, es reconocida en el exterior por su trayectoria, continuidad y nivel de expositores y visitantes. Se constituye en una referencia obligada del sector industrial latinoamericano, que encuentra en ella respuestas al permanente desafío de modernizar la producción, bajar los costos de fabricación y aumentar la flexibilidad de las maquinarias.

El evento tendrá lugar del 13 al 18 de julio próximo en el predio “La Rural”, de Buenos Aires.

Para información o inscripciones, escribir a mailto:ventas@emaqh.com o ingresar en www.emaqh.com

No hay comentarios.: