miércoles, noviembre 29, 2006

Descuentos en deudas de impuestos bonaerenses

El "Plan antiembargo", impulsado por el Ministerio de Economía bonaerense estará vigente entre el 1 y el 16 de diciembre. Se pueden regularizar deudas de todos los impuestos provinciales, vencidas al 31 de diciembre de 2005.


Entre el 1 y el 16 de diciembre, los deudores de impuestos provinciales (Inmobiliario, a los Automotores, Ingresos Brutos y Sellos) podrán regularizar su situación a través de planes de pago que ofrecen descuentos de hasta 60% sobre los intereses. Se otorgará un 25% adicional sobre el saldo si se paga al contado o un 15%, en el caso de que se abone en 3 cuotas.

Pueden ingresar a los planes todos los contribuyentes con deudas vencidas al 31 de diciembre de 2005, excepto aquellos a los que les caducaron planes de pago judiciales.

Las bonificaciones variarán únicamente según la modalidad de pago elegida. En todos los casos la quita sobre los intereses es del 60%. Además de las bonificaciones adicionales mencionadas anteriormente, existe la opción de cancelar en hasta 12 cuotas o en hasta 36, previo pago del anticipo de la deuda según el detalle siguiente:

Hasta 12 cuotas
- Anticipo del 25% de la deuda que ingresa al plan: con una bonificación del 15 % por pago en término.

- Saldo en hasta 12 cuotas: con 10% de bonificación.

Hasta 36 cuotas
- Anticipo del 15% de la deuda que ingresa al plan: con una bonificación del 15 % por pago en término.

- Saldo en hasta 36 cuotas: sin bonificación.

Para mayor información, los contribuyentes pueden comunicarse gratuitamente con el Centro de Atención Personalizada al Contribuyente, 0800-999-736827 (RENTAS), de lunes a viernes de 7 a 23, o por Internet, a través de www.rentas.gba.gov.ar

No hay comentarios.: