miércoles, noviembre 29, 2006

Noavestruz radio 28/11/06



PARTE 1


El archivo mp3 puede bajarse haciendo click con el botón derecho del mouse en el siguiente link: Bajá el mp3 a tu PC y luego en "Guardar destino como..."


PARTE 2


powered by ODEO
El archivo mp3 puede bajarse haciendo click con el botón derecho del mouse en el siguiente link:
Bajá el mp3 a tu PC luego en "Guardar destino como..."


-Pablo Aristizabal, presidente de Competir.com, estuvo en los estudios de Radio El Mundo. Un emprendedor reconocido por su visión creadora, con una gran experiencia empresaria en el área de telecomunicaciones y tecnología de la información. En Noavestruz se refirió a la importancia de la implementación tecnológica en las pymes.


-Te contamos cómo funciona Compremoslonuestro.com.ar, un portal diseñado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial que asiste a las empresas argentinas en la comercialización de sus productos y servicios.


- Agustín Badano, responsable de Nexo Emprendedor de Banco Río, realizó un balance de las acciones realizadas en 2006 y anticipa los objetivos del programa para el año 2007, en materia de emprendedorismo.


- Realizamos la cobertura del desayuno empresario organizado por la Revista "Tiempo Pyme", que contó con la participación de la ministra de Economía Felisa Miceli. Conocé el plan productivo nacional 2006-2017.


- Y como siempre, oportunidades y toda la información que le interesa al emprendedor y al empresario argentino.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.