martes, diciembre 12, 2006

Curso sobre sistemas de manufactura flexible para pymes

El Consejo Profesional de Ingeniería Industrial realizará la jornada especial de capacitación “El juego del trabajo: capital humano y manufactura flexible”. El objetivo es que los participantes puedan desarrollar el proceso de implementación de este concepto en una planta industrial.


Las reglas del juego impuestas por la economía globalizada requieren respuestas creativas para afrontar con éxito las exigencias y la creciente competitividad del mercado internacional. Como respuesta a tal desafío, el Consejo Profesional de Ingeniería Industrial realizará una jornada especial de capacitación “El Juego del Trabajo: Capital Humano y Manufactura Flexible”. En este curso se presentarán los conceptos fundamentales de la Manufactura Flexible y su interacción con el factor humano, considerado una pieza clave para esta filosofía de administración de los recursos.

Durante el programa, se desarrollará la metodología de implementación de este sistema en una empresa y se aplicarán distintas dinámicas de comunicación orientadas a inducir y motivar la participación del personal en el proceso de la mejora continua.

El curso está dirigido a empresarios en general, profesionales de las Áreas de Producción y Recursos Humanos, técnicos y mandos medios responsables de procesos de manufactura con alta incidencia de Mano de Obra Directa.

El encuentro tendrá lugar el jueves 14 de diciembre de 09 a 18 hs., en Av. Callao 220 3º A. Disertará el Ing. Hugo L. Rubinfeld, director del Estudio H.L.R.

Los costos del programa son:
Matriculados: $180
No matriculados: $210
Estudiantes: $120.

Más información: www.cpii.org.ar, teléfonos: 4372-9514 o 9515.

No hay comentarios.: