viernes, diciembre 22, 2006

Nuevos incentivos para empresas que quieran exportar

Banco Río y la Fundación Exportar firmaron un acuerdo de cooperación, que contempla acciones conjuntas de promoción, asistencia crediticia y capacitación a empresas con potencial exportador.


Banco Río y la Fundación Exportar firmaron un convenio marco de colaboración entre ambas entidades para favorecer la inserción internacional de empresas argentinas e incrementar sus ventas externas. El acuerdo fue rubricado por el gerente de Negocio y Financiamiento Internacional de Banco Río, Percy Bayley, y el director ejecutivo de la Fundación Exportar, Marcelo Elizondo.

A través de este acuerdo, Banco Río participará en acciones conjuntas de promoción con la Fundación, y podrá brindar asistencia crediticia a aquellas empresas que participen en eventos organizados por la misma (ferias y exposiciones internacionales, misiones comerciales, etc.).

Se contempla, asimismo, la realización de jornadas de capacitación y actualización en medios internacionales de pago tanto en Buenos Aires como en localidades del país donde la Fundación tenga presencia.

Esta iniciativa se complementa con una amplia gama de servicios lanzados por Banco Río, entre los que se encuentra "International Desk". Este servicio ofrece acceso a bases de datos de comercio internacional, personal especializado en cualquier lugar del mundo donde el Grupo Santander se encuentre presente, y asistencia en la expansión del comercio exterior.

La entidad finaciera posee un conjunto de servicios exclusivos para clientes que realizan operaciones de comercio exterior en forma habitual o que deseen iniciarse en la actividad exportadora.

Más información:www.bancorio.com.ar/comex/

No hay comentarios.: