martes, diciembre 05, 2006

Noavestruz radio 05/12/06


PARTE 1


El archivo mp3 puede bajarse haciendo click con el botón derecho del mouse en el siguiente link: Bajá el mp3 a tu PC y luego en "Guardar destino como..."


PARTE 2



powered by ODEO

El archivo mp3 puede bajarse haciendo click con el botón derecho del mouse en el siguiente link:
Bajá el mp3 a tu PC luego en "Guardar destino como..."


- Aldo Karagozian, presidente de la Fundación Pro Tejer. Una entidad que asiste a la agro-industria textil y de indumentaria argentina. En Noavestruz nos habló del congelamiento de precios, las importaciones y la situación actual del sector.

- Diego Mastrodicasa nos contó los detalles de la presentación de los programas de la SEPYME, realizada por Felisa Miceli en un encuentro organizado por la cartera económica, en conjunto con la CGE y la FAM.

-Noavestruz estuvo en la primera "Expo Emprendedores Polo Norte", organizada por dinámica.SE, donde más de 20 emprendedores de la zona norte del conurbano bonaerense expusieron sus productos y servicios.

-El Instituto Pyme del Banco Ciudad realizó el curso "Cómo Financiar un Emprendimiento a través del Fideicomiso". Enterate de cómo funciona esta herramienta alternativa para las pymes.

-A menos de un mes de terminar 2006, Osvaldo Rial, presidente de la UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires) hizo un balance del año sobre el desarrollo de las pymes del sector.

- Y como siempre, oportunidades y toda la información que le interesa al emprendedor y al empresario argentino.


No hay comentarios.: