jueves, diciembre 21, 2006

Pymes porteñas reciben subsidios por más de $2.000.000

Se trata de las 46 empresas que resultaron elegidas del programa "Buenos Aires Innova”. La iniciativa fue impulsada por la Dirección de Tecnología del Ministerio de Producción del Gobierno de la Ciudad.


El Director General de Tecnología de la Ciudad, Hernán Bacarini, encabezó la firma de las actas de acuerdo con las 46 Pymes porteñas ganadoras del programa “Buenos Aires Innova” que recibirán subsidios por más de 2 millones de pesos para implementar sus proyectos.

Durante el 2006, la Dirección de Tecnología del Ministerio de Producción realizó las convocatorias de las Líneas de Innovación Productiva, BIOPYMEs y PYMETICs. Del proceso de selección participaron también evaluadores externos del sistema científico-tecnológico y el Consejo Consultivo para la Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras el éxito de la convocatoria, Hernán Bacarini destacó que “en el 2007 continuaremos con las líneas de trabajo puestas en marcha a través del Programa Buenos Aires Innova que se convirtió en una herramienta efectiva de gestión y crecimiento para las pequeñas y medianas empresas de la Ciudad de Buenos Aires”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

You know - this blog may be someplace I may have to stick around a bit, like your insight