martes, diciembre 12, 2006

Rentas atenderá al publico el sábado 16 de diciembre

De esta manera, los contribuyentes que están embargados o en instancia de ser embargados podrán regularizar sus deudas a través de planes de pagos. El horario de atención será de 8.00 a 15.00 hs.


Todas las delegaciones de Rentas de la provincia de Buenos Aires atenderán al público el sábado 16 de diciembre en su horario habitual de 8.00 a 15.00. La decisión se debe a la gran afluencia de contribuyentes, sobre todo aquellos que están embargados o en instancia de ser embargados, y quieren regularizar sus deudas a través de los planes de pagos con quitas de hasta el 85%, vigentes hasta esa fecha.

Hasta el 16 de diciembre los deudores de impuestos provinciales –Inmobiliario, a los Automotores, Ingresos Brutos y Sellos- podrán regularizar su situación a través de planes de pago que ofrecen descuentos de hasta el 60% sobre los intereses y un 25% adicional sobre el saldo por pago al contado, o una bonificación adicional del 15% sobre saldo si se abona en 3 cuotas.

Pueden ingresar a los planes las deudas vencidas al 31 de diciembre de 2005 y no acceden a esta oferta especial los planes de pago judiciales caducos.

Las bonificaciones variarán únicamente según la modalidad de pago elegida. En todos los casos la quita sobre los intereses es del 60%. Además del las bonificaciones adicionales del 25% sobre saldo si el pago es al contado, y del 15% sobre saldo si la cancelación se efectúa en 3 cuotas, existe la opción de cancelar en hasta 12 cuotas o en hasta 36 cuotas, previo pago del anticipo de la deuda según el siguiente detalle:

Hasta 12 cuotas
-Anticipo del 25% de la deuda que ingresa al plan con una bonificación del 15 % por pago en término.
-Saldo con 10% de bonificación.

Hasta 36 cuotas
-Anticipo del 15% de la deuda que ingresa al plan con una bonificación del 15 % por pago en término.
-Saldo sin bonificación.

Para mayor información los contribuyentes pueden comunicarse gratuitamente con el Centro de Atención Personalizada al Contribuyente, 0800-999-736827 (RENTAS), de lunes a viernes de 7 a 23, o por Internet, a través de www.rentas.gba.gov.ar

No hay comentarios.: