martes, diciembre 12, 2006

Noavestruz radio 12/12/06


PARTE 1


El archivo mp3 puede bajarse haciendo click con el botón derecho del mouse en el siguiente link: Bajá el mp3 a tu PC y luego en "Guardar destino como..."


PARTE 2



powered by ODEO

El archivo mp3 puede bajarse haciendo click con el botón derecho del mouse en el siguiente link:
Bajá el mp3 a tu PC luego en "Guardar destino como..."



- Contamos con la presencia de Fernando Boixados, director de dinámica.se, un programa que promueve el desarrollo emprendedor y la creación de empresas dinámicas. Junto a él, nos acompañaron Pablo Podestá y Natalia Martínez, quienes lograron poner sus proyectos en marcha trabajando en conjunto con dinámica.se.


- Nos comunicamos con el economista Roberto Bisang, investigador y docente de la Universidad Nacional General Sarmiento, que acaba de presentar su libro "Biotecnología y desarrollo. Un modelo para armar". Vamos a hablar sobre el desarrollo de las pymes en la industria biotecnológica argentina.

- Noavestruz estuvo en el acto de cierre de fin de año de la Confederación General Económica (CGE), donde se distinguieron importantes funcionarios y organismos que se destacaron en su labor a favor de las pymes. Sergio Aguero nos contó los detalles de este evento, donde fueron reconocidos, entre otros, el canciller, Jorge Taiana y el subsecretario pyme, Matías Kulfas.

- Y como siempre, oportunidades y toda la información que le interesa al emprendedor y al empresario argentino.



No hay comentarios.: