lunes, diciembre 18, 2006

Resultados de la Misión Comercial a Miami

Ocho firmas argentinas participaron de la primera misión comercial a Estados Unidos que Bairexport llevó a cabo en la ciudad de Miami. Los participantes lograron generar contactos con perspectivas comerciales concretas en ese país.


Del 6 al 10 de noviembre se llevó a cabo la primera misión comercial a Estados Unidos, organizada por Bairexport y con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en nuestro país.

Los ocho exportadores argentinos tuvieron una serie de entrevistas con potenciales compradores, distribuidores y representantes de sus productos. Los rubros incluyeron muebles, objetos de hogar y materiales de construcción, impresión de libros y revistas, productos para el cabello y aceite de oliva.

Además, los empresarios participaron de una serie de encuentros de interés, que generaron contactos útiles adicionales con perspectivas comerciales concretas. A su vez, hubo varios eventos para promover la interrelación de los actores como las ferias IFE “Alimentos y Bebidas de las Américas” y Paper World. Por último, tuvo lugar la muestra de decoración Casa Decor 06 y la reunión organizada por el International Business Council del Estado de Florida.

Fuente: Bairexport

No hay comentarios.: