lunes, diciembre 04, 2006

Se viene “Expo Pymes Golfo San Jorge”

Expopymes 2006 se desarrollará en la provincia de Chubut y contribuirá a consolidar una red de negocios regional con la capacidad de generar asociaciones empresariales, comerciales e industriales.


Convocada por el Programa Pymes Golfo San Jorge de Pan American Energy y el Foro Productivo Metalmecánico del Gobierno de la provincia de Chubut, la edición 2006 de “Expopymes Golfo San Jorge” representa el punto de encuentro principal de las pequeñas y medianas empresas de la región.

Tras su primera edición, la Feria amplía su convocatoria incorporando las energías alternativas con el objetivo de incentivar el espíritu innovador de las empresas locales vinculadas al sector del petróleo, gas e industrias relacionadas.

La feria comercial, integrada por 78 stands, constituye una buena oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas de la región puedan exponer sus productos y servicios en un ámbito propicio para el intercambio de información y vinculación estratégica entre empresarios. Organismos locales y nacionales vinculados al sector estarán presentes por medio de sus stands institucionales, brindando a la comunidad del Golfo información relacionada con las ayudas, subvenciones, programas de financiación y servicios disponibles para las pymes.

Expopymes 2006 se desarrollará en simultáneo a la Feria comercial y dará marco a una Ronda de Negocios, conferencias y mesas redondas. La Ronda de Negocios tiene como objetivo promover y generar contactos entre empresas de la región y realizar acuerdos comerciales o de complementación con otras empresas locales y del exterior. Esta actividad permitirá a las pymes acercarse a potenciales compradores, de manera directa y dinámica, ofreciéndoles la oportunidad de promocionar sus productos y servicios. También facilitará las interrelaciones con otros empresarios claves para su desarrollo futuro.

Las conferencias y mesas redondas propiciarán el análisis del sector de las energías alternativas y de las estrategias asociativas que permiten incrementar la competitividad de las pymes en un mercado global. Habrá presentaciones de casos exitosos, que facilitaran el intercambio de experiencias y la identificación de nuevas oportunidades de negocio.

Para solicitar más información, escribir a SCyngiser@pan-energy.com

1 comentario:

Poker Bonus dijo...

Quite right! I like your idea. I suggest to take out for the general discussion.